Portal de Chicoloapan en Redes Sociales:

Teotihuacán no necesita de shows de luz y sonido que sólo venden fantasía: activistas

Adr-avatar (#1) 716 días hace Estado de Mexico teotihuacán frente cívico en defensa del valle de teotihuacán Todos http://www.jornada.unam.mx   comentario  | Add To 
La zona arqueológica de Teotihuacán “no necesita espectáculos ni shows multimedia que sólo venden fantasía y que rebajan a las pirámides como viles pantallas de plasma, porque a Teotihuacán los visitantes acuden en busca de su entorno natural y místico que aún conserva”, señalaron integrantes del Frente Cívico en Defensa del Valle de Teotihuacán, al pronunciarse en contra del espectáculo de luz y sonido Experiencia nocturna.

Emma Ortega Moreno, integrante de esa organización, consideró que un show como el anunciado afectará sin duda los montículos piramidales, pues representa un agente extraño al lugar.
¿ Qué es Nodo Chicoloapan ?

Es una seccion del Portal de Chicoloapan, cuyo principal objetivo es convertirse en un espacio de intercambio de paginas que vamos encontrado diariamente y consideramos son muy interesantes. Animate a Registrarte y a participar!!. recomienda tus sitios favoritos.

últimos comentarios