Portal de Chicoloapan en Redes Sociales:

Riesgo de diabetes en uno de cada tres niños nacidos a partir de 2010

Adr-avatar (#1) 989 días hace Mexico salud infancia alimentación diabetes Todos http://www.jornada.unam.mx   comentario  | Add To 
Las acciones impulsadas por dependencias federales no cumplen los compromisos de la Estrategia Nacional para la Prevención y Control del Sobrepeso, la Obesidad y la Diabetes que el presidente Enrique Peña Nieto lanzó hace año y medio, por lo que tampoco será posible frenar la epidemia de exceso de peso que afecta a 30 por ciento de los niños y 70 por ciento de los adultos, advirtió la Alianza por la Salud Alimentaria (ASA).
Este problema de salud se agrava por su relación con el desarrollo de otros padecimientos. Especialistas han estimado que de mantenerse esta tendencia, uno de cada tres niños mexicanos nacidos a partir de 2010 tendrá diabetes a causa del sobrepeso y la obesidad.
¿ Qué es Nodo Chicoloapan ?

Es una seccion del Portal de Chicoloapan, cuyo principal objetivo es convertirse en un espacio de intercambio de paginas que vamos encontrado diariamente y consideramos son muy interesantes. Animate a Registrarte y a participar!!. recomienda tus sitios favoritos.

últimos comentarios