Portal de Chicoloapan en Redes Sociales:

Recuperan 3 de 9 bebés vendidos por red de traficantes en Sonora

Adr-avatar (#1) 873 días hace Mexico infancia corrupción sonora pan pri Todos http://www.jornada.unam.mx   comentario  | Add To 
Un niño y dos niñas de los nueve menores vendidos por una red de traficantes que incluía a funcionarios estatales fueron recuperados por la procuraduría estatal y se encuentran en resguardo por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), informó el director de este organismo, Agustín Blanco Loustanau. Informó que los niños rescatados tienen entre uno y tres años de edad, y señaló que aún se desconoce si los padres adoptivos los perderán definitivamente.
Agustín Blanco agregó que los integrantes de la red de tráfico de bebés pedían hasta 20 mil dólares por cada niño vendido, sin el consentimiento de las madres, mujeres en condiciones vulnerables, en tratamiento contra adicciones o en situación de pobreza extrema.
¿ Qué es Nodo Chicoloapan ?

Es una seccion del Portal de Chicoloapan, cuyo principal objetivo es convertirse en un espacio de intercambio de paginas que vamos encontrado diariamente y consideramos son muy interesantes. Animate a Registrarte y a participar!!. recomienda tus sitios favoritos.

últimos comentarios