Portal de Chicoloapan en Redes Sociales:

Prohíben cabeceo de balón a niños en EU

Adr-avatar (#1) 798 días hace Recreación deportes futbol infancia eu saludo Todos http://www.jornada.unam.mx   comentario  | Add To 
Los Ángeles. La firma de abogados Hagens Berman, que representa a jugadores juveniles, anunció que tras una demanda colectiva contra seis ligas juveniles más grandes, se acordó que los practicantes de futbol soccer menores de 10 años en Estados Unidos no deberán cabecear el balón, mientras los de 11 a 13 lo harían de manera restringida, de acuerdo con el número total de cabezazos permitidos por jugador a la semana. El acuerdo con la Federación estadunidense de futbol (USSF, por sus siglas en inglés) exigirá un protocolo estandarizado que ofrezca el seguimiento a un jugador que haya sufrido una conmoción cerebral.
¿ Qué es Nodo Chicoloapan ?

Es una seccion del Portal de Chicoloapan, cuyo principal objetivo es convertirse en un espacio de intercambio de paginas que vamos encontrado diariamente y consideramos son muy interesantes. Animate a Registrarte y a participar!!. recomienda tus sitios favoritos.

últimos comentarios