Portal de Chicoloapan en Redes Sociales:

Posible relación entre cáncer y radiaciones de antenas: estudio

Adr-avatar (#1) 1083 días hace Ciencia y Tecnología salud cancer celulares radiación telecomunicaciones Todos http://www.jornada.unam.mx   comentario  | Add To 
Un estudio de la Universidad de Guadalajara (UdeG) y el Instituto Mexicano del Seguro Social reveló que Oblatos, Tetlán y Cerro del Cuatro son las colonias con más prevalencia de niños con leucemia en la zona metropolitana de Guadalajara, y en esos asentamientos hay antenas de telecomunicaciones que podrían incidir en el aumento de la enfermedad.
La investigación está a cargo de un equipo interdisciplinario de neurólogos, pediatras, oncólogos, hematólogos, además del ingeniero en electrónica y académico de la UdeG Jesús Leonardo Soto Sumuano, y se aplica a 125 casos de niños con leucemia para saber si las antenas perjudican su salud.
¿ Qué es Nodo Chicoloapan ?

Es una seccion del Portal de Chicoloapan, cuyo principal objetivo es convertirse en un espacio de intercambio de paginas que vamos encontrado diariamente y consideramos son muy interesantes. Animate a Registrarte y a participar!!. recomienda tus sitios favoritos.

últimos comentarios