Portal de Chicoloapan en Redes Sociales:

PGJDF violó derechos de denunciantes de trata, acusan

Adr-avatar (#1) 873 días hace Distrito Federal justicia corrupción pgjdf mancera pri trata de personas epn Todos http://www.jornada.unam.mx   comentario  | Add To 
ntegrantes de la Coalición Regional contra el Tráfico de Mujeres y Niñas en América Latina y el Caribe presentaron una denuncia en la Fiscalía de Servidores Públicos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) contra la responsable de Asuntos Especiales y Electorales, Margarita Vázquez Sánchez, y el agente del Ministerio Público Francisco Soriano Velázquez por revelar la identidad de las víctimas de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.
Teresa Ulloa, presidenta de la coalición, señaló que los funcionarios públicos violaron la garantía de resguardo de identidad de las mujeres, las cuales, como protección, solicitaron se les llamara Renata, Beatriz y Valentina.
Las tres jóvenes denunciaron al ex líder del PRI en el Distrito Federal de los delitos de trata de personas, delincuencia organizada, publicidad ilícita y engañosa. En uno de los expedientes se le acusó de privación ilegal de la libertad con propósitos sexuales, por lo cual dar a conocer su identidad las puso
¿ Qué es Nodo Chicoloapan ?

Es una seccion del Portal de Chicoloapan, cuyo principal objetivo es convertirse en un espacio de intercambio de paginas que vamos encontrado diariamente y consideramos son muy interesantes. Animate a Registrarte y a participar!!. recomienda tus sitios favoritos.

últimos comentarios