Portal de Chicoloapan en Redes Sociales:

Pese a ser considerados exitosos, planes contra la violencia podrían desaparecer

Adr-avatar (#1) 770 días hace Mexico violencia epn pri infancia reintegración social Todos http://www.jornada.unam.mx   comentario  | Add To 
El éxito del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (Pronapred), diseñado al inicio del actual sexenio como base de la estrategia antidelito, se encuentra en el limbo.

Al menos una decena de planes diseñados para atender a los grupos "más expuestos" a la violencia (niños, mujeres y jóvenes), carecen de presupuesto o de una efectiva operación que asegure su continuidad. Lo anterior, pese a los "buenos resultados" reconocidos de esta manera por grupos sociales y ponderados frecuentemente por funcionarios de la Secretaría de Gobernación.
"En algunos de ellos, de suma importancia para los objetivos del Pronapred, no hay elementos técnicos o presupuestales que nos aseguren su permanencia o ampliación", advirtieron fuentes de la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana de Gobernación, acéfala desde el 25 de noviembre.
¿ Qué es Nodo Chicoloapan ?

Es una seccion del Portal de Chicoloapan, cuyo principal objetivo es convertirse en un espacio de intercambio de paginas que vamos encontrado diariamente y consideramos son muy interesantes. Animate a Registrarte y a participar!!. recomienda tus sitios favoritos.

últimos comentarios