Portal de Chicoloapan en Redes Sociales:

Obras de nuevo aeropuerto causarán escasez de agua en 17 colonias de Nezahualcóyotl

Adr-avatar (#1) 781 días hace Estado de Mexico aeropuerto nezahualcoyotl agua Todos http://www.jornada.unam.mx   comentario  | Add To 
El proyecto de construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la ciudad de México (NAICM) en terrenos del ex lago de Texcoco provocará déficit de agua potable en al menos 17 colonias de la localidad, indica un estudio elaborado por investigadores de la carrera de economía de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (FES) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
El estudio NAICM: impactos para el municipio de Nezahualcóyotl estima que para 2020, el agua en bloque que reciben los habitantes será afectado, debido a las necesidades que tendrá el megaproyecto impulsado por el gobierno federal.
¿ Qué es Nodo Chicoloapan ?

Es una seccion del Portal de Chicoloapan, cuyo principal objetivo es convertirse en un espacio de intercambio de paginas que vamos encontrado diariamente y consideramos son muy interesantes. Animate a Registrarte y a participar!!. recomienda tus sitios favoritos.

últimos comentarios