Portal de Chicoloapan en Redes Sociales:

Mujeres, las que más introducen objetos prohibidos a reclusorios

Adr-avatar (#1) 757 días hace Sociedad carcel reintegración social Todos http://www.jornada.unam.mx   comentario  | Add To 
En los pasados cuatro años y medio se confiscaron en los centros de reclusión de esta ciudad más de 10 mil teléfonos celulares y 81 mil hojas de la Sección Amarilla, con los que –aseguraron autoridades de esta capital– se realizaban extorsiones en el exterior, sobre todo desde la Penitenciaría del Distrito Federal y los reclusorios varoniles Norte, Oriente y Sur, y el Centro Varonil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.
De acuerdo con datos de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario, de enero de 2011 a junio de 2015 también se aseguraron –luego de revisiones a esos lugares– 203 kilos de "hierba verde, al parecer mariguana", cuatro kilos y medio de "polvo blanco, al parecer cocaína" y 5 mil grapas o envoltorios de esta misma droga.
La información .... punutaliza que las mujeres son las principales introductoras de objetos prohibidos, pues en el periodo de 2011 a junio de 2015 se detuvo in fraganti a 88 personas del sexo fe
Autolavado T-TOK
¿ Qué es Nodo Chicoloapan ?

Es una seccion del Portal de Chicoloapan, cuyo principal objetivo es convertirse en un espacio de intercambio de paginas que vamos encontrado diariamente y consideramos son muy interesantes. Animate a Registrarte y a participar!!. recomienda tus sitios favoritos.

últimos comentarios