Portal de Chicoloapan en Redes Sociales:

Mueren 4 mil personas en China cada día por la contaminación

Adr-avatar (#1) 889 días hace internacional china contaminación aire Todos http://www.jornada.unam.mx   comentario  | Add To 
La gravísima contaminación del aire en China provoca la muerte de más de 4 mil personas cada día. Esta situación condujo a que el índice de decesos por esa causa llegara a 17 por ciento, informaron expertos de Estados Unidos en un estudio difundido este viernes.
Alrededor de 38 por ciento de los habitantes del país más poblado del mundo inhalan aire considerado insalubre –según los estándares estadunidenses–, lo cual genera que al año pierdan la vida 1.6 millones de personas.
"La contaminación del aire es la mayor catástrofe medioambiental del mundo actual", afirmó Richard Muller, de la organización ecologista Berkeley Earth.
¿ Qué es Nodo Chicoloapan ?

Es una seccion del Portal de Chicoloapan, cuyo principal objetivo es convertirse en un espacio de intercambio de paginas que vamos encontrado diariamente y consideramos son muy interesantes. Animate a Registrarte y a participar!!. recomienda tus sitios favoritos.

últimos comentarios