Portal de Chicoloapan en Redes Sociales:

Los niños robados por las dictaduras

Adr-avatar (#1) 1332 días hace Sociedad infancia terrorismo violencia capitalismo Todos http://www.jornada.unam.mx   comentario  | Add To 
No cabe duda de que los infantes representan una mercancía muy apetecible. Sea para su explotación laboral o sexual, sea para ser vendidos por piezas, como si fueran automóviles, o incluso para ser incorporados amorosamente al seno de una familia "decente" y cristiana.

Todo depende de las circunstancias. Recientemente, tal vez porque cerca estuve de que fuera mi caso, me ha dado por leer algunos informes e interesarme por seguir noticias sobre los muchos niños robados por los regímenes dictatoriales y salvajes de la junta militar argentina, del gobierno de Augusto Pinochet –ambas respaldadas por los gringos "en defensa de la libertad"– y de la maestra de ambas: la longeva dictadura de Francisco Franco y Bahamonde, "caudillo de España por la gracia de Dios", con la connivencia del Vaticano y de la jerarquía eclesiástica española, y hasta de las llamadas democracias occidentales.
¿ Qué es Nodo Chicoloapan ?

Es una seccion del Portal de Chicoloapan, cuyo principal objetivo es convertirse en un espacio de intercambio de paginas que vamos encontrado diariamente y consideramos son muy interesantes. Animate a Registrarte y a participar!!. recomienda tus sitios favoritos.

últimos comentarios