Portal de Chicoloapan en Redes Sociales:

Jefe policiaco defiende a oficiales que golpearon a enfermo mental en EU

Adr-avatar (#1) 954 días hace Estado Unidos policia violencia abuso policiaco terrorismo Todos http://www.jornada.unam.mx   comentario  | Add To 
Dos policías de la ciudad californiana de Salinas golpearon a un enfermo mental identificado como José Velasco el pasado viernes, en una golpiza que fue filmada y subida a YouTube. Los uniformados detuvieron a Velasco, de 28 años, porque éste atacó a su madre.
El jefe de policía Kelly McMillib admitió que el video, sin contexto alguno, es "horrendo e indignante", pero defendió a sus oficiales que llegaron a la escena porque Velasco gritaba, corría entre los autos e intentó arrojar a su madre al tránsito. Luego se resistió al arresto y los policías intentaron inmovilizarlo dos veces con una pistola paralizante sin conseguirlo.
¿ Qué es Nodo Chicoloapan ?

Es una seccion del Portal de Chicoloapan, cuyo principal objetivo es convertirse en un espacio de intercambio de paginas que vamos encontrado diariamente y consideramos son muy interesantes. Animate a Registrarte y a participar!!. recomienda tus sitios favoritos.

últimos comentarios