Portal de Chicoloapan en Redes Sociales:

Grupos de golpeadores extorsionan a patrones: secretario de la JLCA

Adr-avatar (#1) 724 días hace Distrito Federal cdm terrrorismo corrupción Todos http://www.jornada.unam.mx   comentario  | Add To 
La Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) tiene identificados grupos de "golpeadores" que con apoyo de abogados, personal de empresas y hasta de la misma junta se dedican a extorsionar empresas mediante la presentación de demandas de titularidad del contrato colectivo de trabajo o emplazamientos a huelga, a cambio de cantidades que van de 50 mil a 3 millones de pesos.

Pablo Franco Hernández, secretario general de asuntos colectivos de la JLCA, señaló que el monto es de acuerdo con el tamaño de la empresa, y después convierten esta práctica en una especie de "cobro de piso", similar al que utiliza el crimen organizado, siendo la industria de la construcción la más afectada.
¿ Qué es Nodo Chicoloapan ?

Es una seccion del Portal de Chicoloapan, cuyo principal objetivo es convertirse en un espacio de intercambio de paginas que vamos encontrado diariamente y consideramos son muy interesantes. Animate a Registrarte y a participar!!. recomienda tus sitios favoritos.

últimos comentarios