Portal de Chicoloapan en Redes Sociales:

Giro en la estrategia contra sacerdotes pederastas: los acusarán de torturadores

Adr-avatar (#1) 1363 días hace Sociedad iglesia catolica infancia Todos http://www.jornada.unam.mx   comentario  | Add To 
Las víctimas de abusos sexuales de sacerdotes han emprendido una nueva batalla: demostrar ante el Comité contra la Tortura de la Organización de Naciones Unidas que el Vaticano y sus representantes, los sacerdotes acusados de pederastia, han incurrido en actos crueles e inhumanos contra miles de víctimas en el mundo.

El Centro de los Derechos Constitucionales y la Red de Sobrevivientes de Abusos Sexuales de Sacerdotes (CCR y SNAP por sus siglas en inglés) han presentado el reporte Informe paralelo, de 123 páginas, donde incluyen casos paradigmáticos de abusos sexuales de sacerdotes y evidencias de protección y encubrimiento por el Vaticano ocurridos en Brasil, Chile, Honduras, México, Mozambique y Perú.
¿ Qué es Nodo Chicoloapan ?

Es una seccion del Portal de Chicoloapan, cuyo principal objetivo es convertirse en un espacio de intercambio de paginas que vamos encontrado diariamente y consideramos son muy interesantes. Animate a Registrarte y a participar!!. recomienda tus sitios favoritos.

últimos comentarios