Portal de Chicoloapan en Redes Sociales:

Fuego devasta 600 hectáreas en Campeche

Adr-avatar (#1) 965 días hace Mexico contaminación campeche incendio forestal Todos http://www.jornada.unam.mx   comentario  | Add To 
Al menos 450 hectáreas del área natural protegida de Los Petenes fueron devastadas por uno de cuatro incendios forestales que afectan a los municipios de Campeche, Hopelchén y Hecelchakán. En total, las llamas han consumido 600 hectáreas, informó la Comisión Nacional Forestal (Conafor).
Agregó que la conflagración en Los Petenes se inició el 11 de mayo y fue causada por cazadores furtivos. Desde ese día y hasta ayer el helicóptero MI-17 de la Armada de México realizó descargas de casi 100 mil litros de agua. En tanto, 40 brigadistas de la Conafor, la Secretaría de la Defensa Nacional y voluntarios trabajaron en tierra.
¿ Qué es Nodo Chicoloapan ?

Es una seccion del Portal de Chicoloapan, cuyo principal objetivo es convertirse en un espacio de intercambio de paginas que vamos encontrado diariamente y consideramos son muy interesantes. Animate a Registrarte y a participar!!. recomienda tus sitios favoritos.

últimos comentarios