Portal de Chicoloapan en Redes Sociales:

Falso, que la tecnología mejore el aprendizaje

Adr-avatar (#1) 690 días hace Ciencia y Tecnología tablets sep computación niños primaria educación Todos http://www.jornada.unam.mx   comentario  | Add To 
A pesar de que la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) señaló que el uso de las computadoras en la escuela "no parece ser un factor destacado" en el desempeño que alcanzan los alumnos en matemáticas, lectura o ciencias, en nuestro país hay una "falsa idea de que por sí solas, las tecnologías de la información y la comunicación son el detonante de mejores aprovechamientos", afirmaron profesores y directores de educación básica.

Alumnos de cuarto y quinto grados de primaria reconocieron que usan computadoras o tabletas, "sobre todo para jugar o subir cosas al Facebook", pues pocas veces, dijeron, las utilizan para realizar tareas o buscar información.
¿ Qué es Nodo Chicoloapan ?

Es una seccion del Portal de Chicoloapan, cuyo principal objetivo es convertirse en un espacio de intercambio de paginas que vamos encontrado diariamente y consideramos son muy interesantes. Animate a Registrarte y a participar!!. recomienda tus sitios favoritos.

últimos comentarios