Portal de Chicoloapan en Redes Sociales:

El Estado mexicano debe resguardar de la violencia a menores: comité de la ONU

Adr-avatar (#1) 947 días hace Mexico infancia violencia onu Todos http://www.jornada.unam.mx   comentario  | Add To 
El Comité de los Derechos del Niño de la Organización de Naciones Unidas (ONU) apremió al Estado mexicano a emprender acciones para resguardar a niñas y niños de la violencia, el narcotráfico y el crimen organizado, porque han resultado en la muerte de miles de menores, además de desplazamientos, migración, violaciones sexuales, feminicidios de niñas de menos de 10 años, así como en el incremento de desapariciones de niñas y mujeres adolescentes.
Después de analizar los exámenes periódicos Cuarto y Quinto consolidados de México, en sesiones efectuadas los días 19 y 20 de mayo, el comité aprobó una serie de observaciones que han sido enviadas al gobierno de nuestro país. En el documento de 27 páginas, el organismo internacional expresa su opinión respecto de cada uno de los rubros examinados.
¿ Qué es Nodo Chicoloapan ?

Es una seccion del Portal de Chicoloapan, cuyo principal objetivo es convertirse en un espacio de intercambio de paginas que vamos encontrado diariamente y consideramos son muy interesantes. Animate a Registrarte y a participar!!. recomienda tus sitios favoritos.

últimos comentarios