Portal de Chicoloapan en Redes Sociales:

Diana, de 14 años, fue víctima de trata en el Edomex: madre; aquí “matan mujeres porque se puede”

Adr-avatar (#1) 313 días hace Estado de Mexico feminicidios ecatepec Todos http://www.sinembargo.mx   comentario  | Add To 
Diana Angélica Castañeda Fuentes es una de cientos de mujeres que han sido asesinadas en el Estado de México en los últimos años. De acuerdo con la organización Solidaridad por las Familias, en 2016 se registraron alrededor de 80 casos y, en lo que va de 2017, van casi 40. El común denominador, dice el activista David Mancera, es la impunidad y la indiferencia de las autoridades.

“Yo siempre lo he dicho: en el Estado de México matan mujeres porque se puede, así de sencillo. Porque no hay una aplicación de la Ley para lograr que la Alerta de Género entre en vigor, porque la misma autoridad maquilla las cifras, porque la misma autoridad no hace una buena investigación”, dice Mancera, dirigente de Solidaridad con las Familias.
¿ Qué es Nodo Chicoloapan ?

Es una seccion del Portal de Chicoloapan, cuyo principal objetivo es convertirse en un espacio de intercambio de paginas que vamos encontrado diariamente y consideramos son muy interesantes. Animate a Registrarte y a participar!!. recomienda tus sitios favoritos.

últimos comentarios