Portal de Chicoloapan en Redes Sociales:

Desplaza el celular a la ingesta de alcohol como primera causa de accidentes viales

Adr-avatar (#1) 1099 días hace Mexico celulares salud automoviles Todos http://www.jornada.unam.mx   comentario  | Add To 
“Si texteas, detente”. Hablar por teléfono celular, y sobre todo escribir mensajes al conducir, desplazó la ingesta de alcohol como la primera causa de accidentes viales, según datos de la Cruz Roja Mexicana (CRM).
Gracias a programas como el Alcoholímetro y Conductor Designado se ha logrado cobrar conciencia del peligro que implica manejar en estado de ebriedad, pero ahora existe un nuevo riesgo, pues 40 por ciento de los percances viales se deben al uso del teléfono móvil, y 35 a las bebidas alcohólicas, "cuando esta última representaba 70 por ciento", señaló Rodrigo de Villasante Herbert, vicepresidente de la CRM.
¿ Qué es Nodo Chicoloapan ?

Es una seccion del Portal de Chicoloapan, cuyo principal objetivo es convertirse en un espacio de intercambio de paginas que vamos encontrado diariamente y consideramos son muy interesantes. Animate a Registrarte y a participar!!. recomienda tus sitios favoritos.

últimos comentarios