Portal de Chicoloapan en Redes Sociales:

Crece consulta de Internet vía teléfonos

Adr-avatar (#1) 1816 días hace Ciencia y Tecnología inernet celulares computadoras moviles Todos http://www.jornada.unam.mx   comentario  | Add To 
La conexión a Internet desde dispositivos móviles como teléfonos celulares, smartphones y tablets representa 80 por ciento en México, con lo cual supera el uso de aparatos fijos como la computadora de escritorio o la televisión. De acuerdo con el estudio de Consumo de Medios entre internautas mexicanos realizado por IAB México y Millward Brown, entre 2011 y 2012 el uso de smartphones para conectarse a Internet pasó de 23 a 41 por ciento. La conexión a través de laptops pasó de 62 a 70 por ciento, las tabletas aumentaron de 6 a 17 por ciento, pero el acceso desde computadoras de escritorio bajó de 54 a 47 por ciento.
¿ Qué es Nodo Chicoloapan ?

Es una seccion del Portal de Chicoloapan, cuyo principal objetivo es convertirse en un espacio de intercambio de paginas que vamos encontrado diariamente y consideramos son muy interesantes. Animate a Registrarte y a participar!!. recomienda tus sitios favoritos.

últimos comentarios