Portal de Chicoloapan en Redes Sociales:

Crean obras de arte en favor de la justicia, no para las galerías

Adr-avatar (#1) 1331 días hace Arte y cultura justiciam forense escultura Todos http://www.jornada.unam.mx   comentario  | Add To 
Hasta antes del auge televisivo de series de investigación forense, a los peritos que se dedicaban a ello ni siquiera se les reconocía como profesionales, eran llamados coloquialmente en el medio los "levantamuertos".

En la actualidad, en México, debido al incremento en el número de delitos y a la evolución en su complejidad organizacional y tecnológica, los servicios periciales también se han especializado y crecido: hay 40 ramas, de las cuales, "las mejores son las que tienen relación con el arte", considera Bruno Ramírez Ornelas, licenciado en artes visuales, quien lleva ya 18 años trabajando como perito en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Comentarios

Quien ha votado este artículo

¿ Qué es Nodo Chicoloapan ?

Es una seccion del Portal de Chicoloapan, cuyo principal objetivo es convertirse en un espacio de intercambio de paginas que vamos encontrado diariamente y consideramos son muy interesantes. Animate a Registrarte y a participar!!. recomienda tus sitios favoritos.

últimos comentarios