Portal de Chicoloapan en Redes Sociales:

Camilo Torres: a 50 años de su caída en combate

Adr-avatar (#1) 639 días hace internacional colombia teología de la liberación Todos http://www.jornada.unam.mx   comentario  | Add To 
El sacerdote católico Camilo Torres Restrepo, incorporado en las filas del Ejército de Liberación Nacional (ELN), cae en combate el 15 de febrero de 1966, en una región conocida como Patio Cemento, del departamento de Santander, Colombia. Su muerte ocurre cuando libra su primera acción de armas, y, paradójicamente, tras rechazar lo que consideró un trato preferente del estado mayor de la guerrilla que había decidido que "Camilo era demasiado valioso para arriesgar su vida".

La extraordinaria biografía de Walter J Broderick, Camilo Torres Restrepo, muestra la forja de un personaje que se hizo conocer no sólo en Colombia y América Latina, sino también en el ámbito mundial como la quintaesencia “del hombre comprometido con los oprimidos de la tierra y dispuesto a sacrificar hasta su propia vida por salvarlos…
Autolavado T-TOK
¿ Qué es Nodo Chicoloapan ?

Es una seccion del Portal de Chicoloapan, cuyo principal objetivo es convertirse en un espacio de intercambio de paginas que vamos encontrado diariamente y consideramos son muy interesantes. Animate a Registrarte y a participar!!. recomienda tus sitios favoritos.

últimos comentarios