Portal de Chicoloapan en Redes Sociales:

Atención a mamás embarazadas o comer pescado, innovadoras maneras de prevenir la violencia | Internacional | EL PAÍS

Adr-avatar (#1) 195 días hace Sociedad pobreza inseguridad empleo infancia violencia social violencia Todos http://internacional.elpais.com   comentario  | Add To 
Muchos de los comportamientos antisociales pueden ser explicados por una combinación de condiciones biológicas y prenatales, incluidos el material genético, el ambiente intrauterino y el peso del bebé al nacer.

Un proyecto en la ciudad de Elmira, Nueva York, y luego replicado en Memphis, Tennessee, probó que la atención prenatal y las visitas de enfermeras a mujeres embarazadas o mamás de niños pequeños en situación de riesgo sirven para mejorar los resultados conductuales. Aquellos bebés cuyas madres fueron visitadas durante dos años luego del nacimiento fueron menos propensos a escapar del hogar, ser arrestados (se encontró una reducción del 53%), condenados (reducción del 63%) o de violar la libertad condicional.
Autolavado T-TOK
¿ Qué es Nodo Chicoloapan ?

Es una seccion del Portal de Chicoloapan, cuyo principal objetivo es convertirse en un espacio de intercambio de paginas que vamos encontrado diariamente y consideramos son muy interesantes. Animate a Registrarte y a participar!!. recomienda tus sitios favoritos.

últimos comentarios