Portal de Chicoloapan en Redes Sociales:

50 por ciento de los mexicanos padecen insomnio, dice especialista de la UNAM

Adr-avatar (#1) 655 días hace Ciencia y Tecnología salud sueño unam insomnio Todos http://www.sinembargo.mx   comentario  | Add To 
El 50 por ciento de los mexicanos padecen de insomnio, reveló Ivonne Selenne Verde Tinoco, investigadora de la Clínica de Trastornos del Sueño de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Estadística que aumentó en un 20 por ciento en tan sólo dos años.
Durante una conferencia en el Museo de las Ciencias Universum, de la UNAM, la investigadora explicó que la importancia del sueño radica en que durante la noche nuestro organismo lleva a cabo cambios metabólicos que no son posibles si estamos despiertos. En el caso de los niños, el cuerpo secreta hormonas de crecimiento sin las cuales surgen problemas no solo de crecimiento sino de conducta.
¿ Qué es Nodo Chicoloapan ?

Es una seccion del Portal de Chicoloapan, cuyo principal objetivo es convertirse en un espacio de intercambio de paginas que vamos encontrado diariamente y consideramos son muy interesantes. Animate a Registrarte y a participar!!. recomienda tus sitios favoritos.

últimos comentarios